LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

 La Terapia de Sanación Akáshica consiste en hacer una lectura de registros akáshicos con el fin de obtener información detallada y suficiente para tratar una enfermedad, bloqueo, disfunción o anomalía en cualquier ámbito del ser: físico, emocional, mental, espiritual. Con el sólo hecho de conocer la causa ya hay un gran avance, se genera una comprensión distinta de la cuestión; luego, con la causa se puede trabajar claramente en el equilibrio integral, se abre un camino a seguir.

¿Qué son los Registros Akáshicos?
Los Registros Akáshicos son las memorias de todo lo manifestado en el Universo o existencia. En el individuo representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.


¿Dónde se encuentran?
Los registros akáshicos no están materializados, son energía dinámica. Sin embargo, se suele hacer la analogía con un libro donde está toda la historia de alguien. Su nombre viene del sánscrito Akasha que significa éter, espacio o cielo. Se entiende entonces que están en el éter.
No están en una sola dimensión, son registros o memorias etéricas multidimensionales.


¿Se pueden leer?
Sí, se puede acceder a los registros akáshicos y leerlos mediante la habilidad psíquica desarrollada o el sentido de la intuición activo, junto a la apertura hacia el aspecto espiritual del ser. Es decir, es una canalización de información. Hay varios métodos para leerlos y se puede aprender a canalizar. Un lector de registros akáshicos tiene una preparación psíquica y espiritual.


¿Cuál es el beneficio de leerlos?
Al ingresar a los registros akáshicos podemos conocernos, saber las causas por las que estamos pasando por una situación determinada, conocer la forma más adecuada de tratar una enfermedad, conocer el propósito de vida y en resumen, obtener todas las respuestas que buscamos. Además, en este proceso, podemos viajar a través del tiempo hacia vidas pasadas, paralelas o futuras.


Cuando se hace una lectura de registros akáshicos se genera un impulso energético que impacta nuestra manifestación, provocando cambios evolutivos, ya que al conocer desde los dos lados o hemisferios cerebrales, se obtiene un salto de conciencia hacia una nueva visión de lo vivido o experimentado. Logramos por lo tanto, superar obstáculos o situaciones que nos parecían difíciles o desconocidas.


¿hay riesgos al leer nuestros registros o los registros de otros?
Los registros se resguardan a sí mismos, no se puede acceder a ellos si no estamos preparados, si no contamos con el permiso del Ser, dado que debemos respetar el libre albedrío. No hay riesgos cuando se accede vibrando en Amor y movidos por una intención de Bien.


Hay varias formas de acordar una lectura de registros akáshicos, por ejemplo: se puede elaborar un listado de preguntas por contestar, se puede realizar una canalización a través del mandala de la Flor de la Vida, se puede leer desde una foto de la persona, se puede conectar desde la presencia de la persona y su nombre. Dependerá del lector y también de lo que desee conocer la persona que pide la lectura.


Escrito por Clara Soto Oliva, Terapeuta Holística.





Comentarios